Hechizos de amor y amarres con magia blanca

 

 Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Sé que este tipo de hechizos tienen una fuerte conexión con el numero 3 así que busca una señal dentro de los próximos 3 días, (una señal puede  ser como escuchar por casualidad una canción que se hayan dedicado, soñar con esa persona muy seguido, escuchar ver algo 3 veces seguidos).

Este es el día más fuerte de trabajo porque hay que terminar cuando se escuche el canto del Gallo, lo que nos anuncia que hemos triunfado que tu pareja ya es tuya, que el hechizo de amor se ha realizado con éxito. Entre este día y el 4º día, tu pareja tiene que alejarse de cualquier persona intrusa persona que esté realizando rituales de amor para atraerle embrujarle.

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

Hechizo de Amor con velas rojas

Hechizo de Amor con velas rojas y un cristal. # 2: Si por alguna razón sientes que el amarre de amor con sangre no es lo que deseas para recuperar tu pareja,  te recomendamos este amarre de amor con 4 velas blancas , que no solo harán que esa persona que amas vuelva, si no que hará que vuelva enamorada de ti.

Hechizo de amor con foto. Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Si optas por la Magia Vudu en la elaboración de tu amarre para enamorar tu hechizo de amor para que regrese esa persona especial, necesitaras elaborar una muñeca que represente a tu ser amado, no la compres, construyela tu misma, con tela con cera, eso da igual, usa el elemento con el que te sientas mas cómoda, eso si, necesitaras fortalecer ese conjuro con elemento personales de tu persona amada, mechones de pelo, fotos, fluidos corporales que tengan el ADN de esa persona, cuanto mas lo potencies mas fuerte será ese amarre y mas rápida se efectuara la unión entre tu y tu amor.

Por favor, ten en cuenta que mientras que la magia puede ayudarte en el fortalecimiento de tu relación para encontrar a esa persona especial, no siempre un hechizo de amor va a hacer todo el trabajo por ti, y no va forzar una relación que no está destinada a ser.

Lo primero que vas hacer es buscar un lugar donde estes tranquilo y donde nadie te interrumpa, luego vas a tomar con tu mano derecha la foto de la persona y te vas a imaginar todo lo que quieras con esa persona, en esa imaginación vas a tener claro que siempre va a ser fiel a ti.

Pudo haber sido el mal momento las malas circunstancias que te rodearon en ese momento, de cualquier manera, si estás solo y echando de menos a esta persona, no estaría de más intentarlo de nuevo y ver si puedes reavivar una vieja llama con magia de velas, así que no dudes ni un segundo en usar este hechizo mágico para recuperar el amor perdido, atrévete y date el chance de ser feliz con quien realmente amas.

 

 

Hechizos De Amor Para Amor La Union De Parejas

Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Esto que te vamos a contar t funcionará en unos minutos y esa pareja que tanto deseas se fijará en ti, ya sea hombre  mujer porque los hechizos de amor fáciles tienen esa fuerza de atracción que te harán parecer irresistible, así cualquier persona caerá en tus brazos con facilidad.

Lee también: hechizo de amor con foto

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, Encienda una vela roja con forma de pene vagina dependiendo el caso, (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces pensando en la persona con quien lo va a hacer y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

Al momento de estar introduciendo la canela al recipiente de cristal vas a tener una actitud de fe, positivismo y amor colocando todas estas energías en manos de los astros y la diosa del amor, cuando te encuentres mezclando la canela con el agua y la foto, vas a estar pidiendo en voz alta que esta persona regrese, que a tus pies vuelva pidiendo perdón de todo lo que ha sucedido, la miel pura la utilizaras para endulzar y acaramelar el hechizo de amor activando así sus propiedades y que la persona que quieres que regrese solo piense en ti.

 

 

Los Rituales De Luna Llena Más Efectivos

 

 

Hechizo de Luna Llena para atraer amor. Por otro lado, también es muy doloroso saber que amas a una persona en silencio y ves cómo ésta ni siquiera se percata de que tu existes, por más que intentas ganar su corazón y su amor nada pasa y por el contario con todo lo que haces esta persona se aleja cada vez más de ti.

Gracias Por Visitar Nuestro Blog De Magia Blanca Y Esoterismo, Aquí Encontrarás Amarres De Amor, Conjuros y Hechizos De Amor 100% Efectivos Que Te Ayudarán A Solucionar Tus Problemas De Amor, También Puedes Solicitar Ayuda Personalizada Si Lo Deseas.

En la región del norte del país el culto a la Santa Muerte está acompañado con la veneración a Jesús Malverde, el Santo de los Narcos”, rituales de amor con fotos cuyas imágenes aparecen continuamente en los domicilios que catean las autoridades cuando detiene a grupos por tráfico de drogas.

Los dias de la semana son solamente 7 y los tipos de rituales que puedes hacer, los temas”, son centenares, de modo que hay que repartirlos de algún modo entre esos 7 días, de allí que un viernes por ejemplo te sirva para hechizos de amor pero también para una depresión para acercarte a un familiar, etc.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Ritual Para El Amor En Luna Llena

 

 Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) unan sus caminos en armonía, amor y pasión.

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte.

La mejor manera para intentar que nuestro amor pareja, nos sea del todo fiel, es hacer un “amarre”, aunque no debemos olvidar que los amarres son rituales, que suelen funcionar atando rituales de amor caseros a la persona que amamos a nuestras vidas, pero de una manera “no voluntaria”, por lo tanto es muy importante preguntarnos, si de verdad queremos eso, para nuestra relación amorosa.

Ademas son un elemento primordial en nuestros rituales dedicados a la Santa Muerte, ya que el fuego que emiten nos servira para que iluminemos todas y cada una de nuestras peticiones, tanto sentimentales, de salud y economicas hacia el creador, como a la Santa Muerte.

Los martes: se deben de realizar los rituales sobre la pasión, coraje, energía, sexo, agresión, todo lo relacionado con deportes, músculos, metales personales, cirugías, policías, negocios, venta de animales, reparaciones, armas, objetos mecánicos de vehículos y caza.

Amarres Y Hechizos De Amor Efectivos, Fuertes Y Poderosos

 

 Cuando queremos conquistar a nuestro ser amado todo está permitido. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

Cuando no te pueden amar ni modo habra alguien mas que sepa lo que vale la persona, es mejor pedirle a Dios el que dio su hermosa vida por cada uno de nosotros, el siempre esta presto para ayudarnos y darnos lo que necesitamos, su palabra nos dice que con amor eterno nos ha amada así que si ponemos nuestra confianza en el.

Aunque nos pueda parecer interesante la idea de quitarnos de en medio a una persona molesta, , al contrario, intentar atraer a una persona a la que deseamos (pero si intentamos amarrarla en contra de su voluntad, ya podemos reflexionar y dejar claro que no la amamos ni respetamos), la magia negra siempre tiene un precio.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado de un amor tormentoso e imposible de tener como comúnmente se conoce un amor platónico, también hechizos de amor caseros pude suceder que estemos sufriendo porque hemos roto nuestra relación sentimental con nuestra pareja de una manera difícil y totalmente inesperada.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Hechizo De Amor Poderoso Y Efectivo Muy Rapido

 

 

Los Amarres de amor te pueden ayudar a regresar a la pareja ausente para que sean felices. Debes encender la vela acompañada del incienso por cinco días consecutivos a la misma hora dejándola encendida por una hora, el último día deja que la vela se consuma por completo, dando así fin al ritual de magia blanca; después de este tiempo el sexo con tu pareja será más frecuente y la pasión estará a flor de piel.

A lo largo de estos años trabajando la brujería, Magia brujería, magia blanca, amarres de pareja me he dado cuenta de que por un lado, están quienes creen que cualquiera puede elaborar un ritual complejo y elaborado y tener éxito, realizando un amarre de amor poderoso y en el otro extremo están quienes piensan que con prender una vela a la luz de la luna llena y pedir un deseo, la Magia está hecha.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Si nos referimos a manipulación no estamos siendo muy claros, pues no existe un término adecuado para describir de qué manera actúa el amarre, sin embargo para aclarar podemos decir que la magia negra para el amor, no representa una maniatización del alma, ósea que no será que tu pareja parezca un zombi, él ella regresara a usted de manera totalmente natural y seguido con un argumento totalmente creíble; esto deja en claro por qué no se le puede hacer un amarre a un artista, hechizos de amor con romero si no lo conocen, las condiciones del amarre deben de ser posibles; esto debe de suceder si se usa magia negra si se usa magia roja, las condiciones del regreso del enamoramiento deben de ser natural, si esto no ocurre así, es muy probable que el hechizo lo hayan hecho mal, y les aconsejaría que hablen con el brujo que los asesoro y si lamentablemente lo hicieron ustedes solos, entonces les aconsejaría que busquen un brujo, pues estas situaciones suelen acabar muy mal.

Aun cuando, en la actualidad, la brujería se ha convertido en un método de discernimiento, y se practica con modernos rituales, es importante señalar que existen otros puntos de vista a nivel de la ciencia, que indican que la magia negra es producto de las supersticiones de quienes lo creen y no tiene connotación con la realidad.