Ritual De Amor Para Que Regrese Mi Ex

 

 

Si en este momento desea que su ex-pareja, novio esposo vuelva pronto, no tiene que preocuparte más. Como sabemos, los tiempos han cambiado mucho y el ser humano con ellos ya que en la actualidad los rituales de amor o hechizos de amor se entienden desde otra perspectiva donde se apela más a la búsqueda de las distintas fuerzas del destino para que favorezcan de alguna manera el encuentro con la persona amada.

Hay muchas personas que sin saberlo, han sido manipuladas para que les ocurra algún daño (por ejemplo, un accidente perder su trabajo) hagan lo que otras personas quieren que hagan (por ejemplo, separase de su pareja), a unirlos para siempre con un amarre, ENDULZAMIENTO.

Un ritual de endulzamiento (endulzamiento de pareja, endulzamiento para que vuelva, endulzamiento de amor, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, endulzar a un hombre, para atraer a una mujer, conjuros para unir una pareja) usa la magia para endulzar, suavizar el carácter de una persona hacia nosotros.

Primeramente una noche de luna llena en una habitación que esté llena de recuerdos de esa persona pondremos en el suelo la vela rosa encima del papel de plata y la dejaremos que se consuma toda la noche para poder a la mañana siguiente recoger toda la cera.

Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.

Como Hacer Magia Blanca Para Que Regrese Mi Ex

 

 

Hechizos Para Que Vuelva Conmigo: Si deseas que tu amor vuelva a tu lado, entonces descubre en este sitio los hechizos que te ayudaran a recuperar el amor. Las frases de conjuro como bien te indique han sido sacadas de oraciones y de hechizos de amor, lo que lograras con ellas depende de la fe que le tengas a estas cosas, ya sabes lo que se quiere y se piensa se atrae así que se lo mas positiva y disfruta y aprovechas estas frases de conjuros que son muy efectivas, basta que los dediques y los lances al aire que los vientos harán que llegue a tu ser querido.

Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales.

Ahora tenemos que buscar un lugar muy importante donde esconderla y algo que me funcionó a mi fue enterrarla en un lugar fuera de la ciudad, donde las personas no puedan encontrarla ni abrirla ya que si alguien abre la botella el hechizo perderá todo su encanto.

De la misma manera como ayudamos a muchas personas con problemas aun mas graves que los tuyos, como son LA DROGAS, ALCOHOL, TABACO, FOBIAS, BAJA ESTIMA, PROBLEMAS MENTALES ENTRE OTROS, también podemos ayudarte a RESTAURAR TU RELACIÓN SENTIMENTAL CON TU PAREJA.

Donde al que como sucede como el Hechizo del Zapato me han manifestado la efectividad evidenciada de este gran hechizo cuyo objetivo primordial es lograr el amor de su pareja deseada, de igual forma el es el amor de manera general, rituales de amor la unión la familia y la felicidad, que todo se concrete sobre todas las adversidades por supuesto sin perjudicar a ninguna tercera persona al intentar alcanzar todo esto, que muchos de nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas.

Oración Para Que Piense En Mi Todo El Día Y Me Llame

 

 Si quieres unos hechizos faciles para que piense en mi este artículo te ayudará a conseguir a que aprendas hacer un verdadero hechizo de amor. Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, este agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

Que ninguna otra mujer consiga hacer que (su nombre) sienta placer, solamente yo (tu nombre) tendré ese poder dado por ti. Que (su nombre) no sienta deseos con otras mujeres , y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre).

Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí.

Luego así como en los anteriores rituales debes pensar en la persona y visualizarla llamándote, trata de imaginarla lo más claro que puedas, aquí  acabamos con estos  hechizos de amor  para que me llame rapido existente miles más pero he escogido los que tienen un grado más alto de éxito.

Rituales De Luna Llena, Hechizos de amor efectivos

 

 

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. Por eso es muy recomendable realizar el amarre de amor en luna llena cuando se trata de recuperar un matrimonio que se ha roto tras muchos años de convivencia si es una relación profunda que se ha visto dañada por un desgaste de los sentimientos, sin entrar terceras personas en la ruptura.

Esperando el próximo viernes, mantendrás agua fresca todos los días y todos los días prenderás un incienso de rosa, pondrás el cuarzo en la bolsita que hiciste y la traerás contigo siempre y todos los días darás gracias por lo que se te va a realizar y todos los días dedicarás tus mejores acciones del día a todos los seres sintientes.

Está bien que el conocimiento de cada persona vale pero cobrar 500, 1.000 y hasta 5.000 dólares por un ritual para el amor me parece una verdadera estafa, primero por que los rituales de amor se hacen de forma fácil y segundo porque los elementos que se usan en ellos no son costosos.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Amarres de amor rompe hechizos: este conjuro es usado por personas que se sienten atados a otros sin sentir amor, pero les es difícil de dejar rituales de amor dia viernes de lado es relación debido al propio hechizo negro que los une, mi brujería puede romper este trabajo y revertir todo el daño que has vivido.

Rituales Sencillos Pero Efectivos

 

 

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Preparación: primero y esencial consigue el nombre hechizos de amor bajo la almohada y los apellidos de la persona a la que deseas encantar, necesitaras velas negras(tantas como necesites para hacer un circulo en el que estés dentro),una cera para maquillaje cualquier cosa que pinte en la piel y que se note el dibujo realizado.

Hay que aprender como funciona el proceso para hacer un hechizo de amor Me imagino que habra visitado sitios que ofrecen hechizos gratis” y ponen unas frases raras sobre hechizos de amor, le dicen: repita estas palabras: bla, bla, bla… espere un par de dias y podra recuperaras a su amor.

Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor, solo que utilizan como recurso una fotografía para que no tengas que gastar energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el hechizo de amor.

Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.

Esto que te vamos a contar t funcionará en unos minutos y esa pareja que tanto deseas se fijará en ti, ya sea hombre mujer porque los hechizos de amor fáciles tienen esa fuerza de atracción que te harán parecer irresistible, así cualquier persona caerá en tus brazos con facilidad.

Ritual para estar alerta en el amor con la tarjeta de la luna

Con este ritual para estar alerta en el amor con la tarjeta de la luna no te engañarán.

Este hechizo contra la infidelidad te dará satisfacciones porque tendrás controlado (a) a tu pareja.

No dudes, con este amarre para la felicidad no habrá traición que valga.

La Luna te dice que las cosas no son siempre lo que parecen.

Así, la Luna fue considerada como una diosa en unas pocas religiones antiguas.

Y se creía que tenía lazos con la fertilidad femenina. se considera el ciclo de la Luna.

Además, el ciclo menstrual femenino está relacionado incluso ahora.

En la lectura, la Luna se está advirtiendo de que las cosas no son lo que parecen ser.

Lo que se ve es una ilusión y el engaño.

Es necesario estar alerta y vigilante para ver las cosas ocultas.

Las cosas pueden parecer grande para ti, pero no es algo que se echa en falta.

Por lo tanto, las cosas pueden parecer mal a usted, pero hay algo bueno allí.

Sólo tiene que buscar el factor que falta. Este es el mensaje de la Luna.

Cartas del Tarot-La Tarjeta de la torre

La torre está sobre la demolición de las actitudes y creencias viejas.

Una nueva estructura sólo puede ser erigida cuando el viejo se ha demolido.

No hay ningún punto en aferrarse a sus viejos ideales y creencias.

Es hora de dejarlos ir. Puede hacerlo de buena gana.

Si no lo hace, un cambio desastroso puede tomar sólo lo tiene en sus manos tan caro.

La aparición de la tarjeta de la Torre le está diciendo a quemar el negativo y deshacerse de la obsoleta.

Es el momento de cambiar su atención de los objetos materiales en el espíritu y la mente.

Sea claro que tan pronto como cae la estructura, tendrá la oportunidad de comenzar una nueva vida.

Si un cambio se supone que debe ocurrir, dejar que suceda.

No luchar contra él. Se requiere un cambio para su propio bien. Este es el mensaje de la Torre.

Ritual para saber si será tu mujer con la carta del Mundo

Adelántate a los hechos, practica este ritual para saber si será tu mujer con la carta del Mundo.

Con este hechizo de amor y visión del futuro conocerás si será tu alama gemela.

Solamente debes realizar esta magia para conocer a tu amor con total fe y seguridad.

¿Alguna vez se preguntó acerca de las cartas del tarot y sus significados?

El tarot es una baraja de 78 cartas de juego utilizados por los místicos y ocultistas para predecir el futuro.

Así como para darle una ojeada en su camino espiritual y mental.

Las cartas del tarot han existido desde mediados del siglo 15º en varias partes del continente europeo.

Sin embargo, en ese punto se utiliza básicamente para jugar a juegos de cartas del tarot, como el francés o el italiano tarocchini.

La palabra en sí se deriva de la palabra italiana “tarocchi”, una palabra que no ha conocido origen.

Algunos creen que la palabra está relacionada con el río Taro en el norte de Italia.

Otros creen que la palabra se originó a partir de una palabra árabe, “turuq”, que significa “vías”.

Vamos a hablar de la carta del Mundo.

Los cuatro símbolos en la carta del Mundo representan materia, la energía, el tiempo y el espacio.

Estas son las cuatro cosas que controlan y unifican el Universo.

Cuando la tarjeta Mundial aparece en una lectura, indica un período entre la muerte y la vida.

Es tiempo para el descanso. Que ha aprendido sus lecciones y los utilizó también.

Ha completado sus tareas y que ha alcanzado el éxito también.

Relajarse por un momento. Pronto estará comenzando un nuevo viaje.

Un ciclo de su vida ha terminado. Relajarse y prepararse para un nuevo ciclo de su vida.

Este es el mensaje de la carta del Mundo.

Significados de cartas – la tarjeta de Juicio

Al igual que la muerte y la Torre, El juicio es también una tarjeta de transición.

Se trata de la creación de algo nuevo, pero sin la destrucción indicada por las otras dos cartas.

Un nuevo individuo nace, pero sólo a través de la integración de todas las partes del auto.

Como la justicia, sino que también habla sobre el efecto de sus acciones.

Excepto que el efecto se observa en el nivel espiritual.

La aparición de esta tarjeta en una lectura muestra que un gran cambio está en camino.

No hay destrucción.

Es bajo su control y si se desea, puede incluso decidir no ir a por el cambio.

Pero no agarrar esta oportunidad sólo le hará lamentar más adelante.

Va a enfrentar las consecuencias de este cambio evitando algún día.

Su pasado está detrás de usted.

Es hora de mirar hacia el futuro y aceptar los cambios que el presente pone a su disposición.

Este es el mensaje de la tarjeta de Juicio.

Ritual para que sea tu esclava sexual con la tarjeta del emperador

Si quieres sexo mañana, tarde y noche, recurre a este ritual para que sea tu esclava sexual con la tarjeta del emperador.

Con este hechizo para aumentar el poder sexual te satisfacerás como siempre quisiste.

Es para quienes tienen un libido y lujuria elevados y con este amarre para aumentar su poder sexual lo conseguirán

La cuarta carta de triunfo es el emperador.

Él representa a un mundo que está estructurado y regulado. Él es el padre arquetípico.

Asimismo, él es poderoso como un padre y él impone estrictas normas y directrices, al igual que un padre también.

Se ha creado una orden a partir del caos y lo hace para la protección de sus seres queridos.

En una lectura, el emperador lo general se manifiesta en la forma de una persona.

Por lo general indica que la alimentación y el control.

Esta persona puede ser usted o alguien cercano a usted.

El emperador trae consigo la confianza y asertividad.

Usar los rasgos de la confianza y seguridad en sí y si usted es el que está en el poder, usarlo sabiamente.

Este es el mensaje del emperador.

El As de Copas tarjeta

El As de Copas indica que una semilla ha sido plantada.

En el futuro, esta semilla va a convertirse en un gran amor y afecto.

También es la tarjeta que indica un despertar de su intuición, su voz interior.

Básicamente, un despertar espiritual puede estar en el almacén para usted.

El As de Copas a menudo predice el inicio de una relación.

Que puede convertirse en el verdadero amor y la felicidad para el individuo.

Esto no garantiza el éxito o la felicidad, pero indica el potencial.

Deje que el poder del amor fluya a través de su corazón.

Ya que tiene el potencial de traer algo grande en el futuro.

Este es el mensaje del As de Copas.

Ritual para que domines a tu pareja con la tarjeta de la fuerza

Tú llevarás el control de la relación con este ritual para que domines a tu pareja con la tarjeta de la fuerza.

Se hará todo lo que tú quieras porque este hechizo de amor   es muy poderoso.

Y ten por seguro que menos habrá engaños, ya que este hechizo es para controlar a tu pareja.

La tarjeta de la fuerza se refiere a la fuerza de carácter.

Y la capacidad de un individuo para elevarse por encima de sus impulsos más bajos.

Al igual que el carro, esta tarjeta también nos dice que por el aumento por encima de nuestras emociones.

Podemos fortalecer nuestro carácter y alcanzar un gran éxito.

La tarjeta es de valor y paciencia, las dos cualidades que pueden ayudar al paciente a conseguir lo que se proponga a.

Cuando la tarjeta de la fuerza aparece en una lectura.

Que se está demostrando que ya tiene valor y paciencia en su interior.

Todo lo que necesita hacer es elevarse por encima de sus emociones y pasar a una vida más espiritual.

Usted tiene la fuerza para ver la tarea a través, pero hay que ser paciente también.

Ser paciente, esperar el momento correcto y utilizar el valor y la fuerza para manejar la tarea en cuestión.

Este es el mensaje de la tarjeta de la fuerza.

La tarjeta Hierofante

En algunas barajas, el Hierofante se llama el Papa o el Sumo Sacerdote.

La palabra “hierofante” significa “alguien que enseña cosas santas”.

Esta es la tarjeta de creencias.

Puede referirse a las creencias o las creencias de cualquier otra naturaleza religiosa.

El Hierofante puede referirse a un grupo de personas o una institución.

Su responsabilidad es la de propagar las creencias convencionales, en su mayoría de naturaleza religiosa.

También puede referirse a un maestro o mentor.

El Hierofante por lo general representan un maestro.

Este maestro le enseñará sus creencias particulares.

Es posible que desee escuchar sus creencias y unirse a él.

Si usted está planeando en repugnante, es posible que desee parar y tomar una respiración profunda.

Examine sus creencias actuales acerca de las cosas y las situaciones actuales.

Cuidado con la hipocresía. Este es el mensaje del Hierofante.

Ritual para que tengas fortuna en el amor y en tus finanzas

Este ritual para que tengas fortuna en el amor y en tus finanzas te llevará a la felicidad completa.

Esa felicidad que todos buscas, pero tú encontrarás con este conjuro para que todo te vaya bien.

Así vivirás con tu pareja en una comodidad económica absoluta, porque invocaste este ritual de amor y dinero.

La Rueda de la Fortuna se trata de las fuerzas del destino y el destino; se trata del ciclo de la vida.

Si se encuentra en el punto más alto, la rueda puede despistar.

Asimismo, si se encuentra en la parte inferior, el cambio puede lo lleve hasta el ápice.

Si usted se levanta, otra persona debe caer.

La aparición de esta tarjeta Arcanos Mayores en una lectura muestra que los cambios son sin duda va a suceder.

De qué manera se va a convertir dependerá de dónde se encuentra ahora en la rueda.

Se puede traer abajo si usted está en la parte superior o puede tomar para arriba si usted está abajo.

Pero incluso en una crisis, una oportunidad puede ser visto.

Los cambios están a punto de suceder.

Si son positivos o negativos, simplemente aceptarlas y estar preparados.

Este es el mensaje de la Rueda de la Fortuna.

La tarjeta de ermitaño

El ermitaño se trata de girar hacia la voz interior y la búsqueda de respuestas de uno solo.

Se trata de la eliminación de la agitación externa y retirarse del mundo.

Para permitir que la verdadera sabiduría que emerge desde el interior.

Una vez que se logra la verdadera sabiduría y las lecciones aprendidas.

El Ermitaño vuelve al mundo real para ayudar a otros a realizar su potencial como así.

El ermitaño le está diciendo que hay algo de trabajo interno necesario.

También puede indicar que un ermitaño o mentor está a punto de entrar en su vida.

Alguien que le enseñe cómo encontrar sus respuestas dentro de ti mismo.

También podría ser el mentor de alguien más.

Poner sus asuntos mundanos en espera y hacer un trabajo interno.

Espere pacientemente por la sabiduría para venir. Este es el mensaje de la Ermita.