Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja.

 

 

Artículo: ¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

Amarres de amor para que regrese a mi lado. Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

La veladora la puedes comprar ya preparada hacerlo tú misma, hay personas que las prepara en con una tela roja, ahí meten todas las velas que van ocupar y les hacen oración dejándolas unos cuantos días ahí… yo ocupaba una forma muy fácil, pedía regalada a una iglesia un poco de agua bendita y todas mis veladoras las bendecía yo, cuando algo lo bendices no lo tienes que dejar en cualquier parte porque está bendito, ponlas en un lugar donde no estén en el piso.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *