HECHIZO DEL ZAPATO PARA DOMINAR Y ENAMORAR A Cualquier Hombre O Mujer

 

 Mis amigos hoy vengo a compartir con ustedes un hechizo de amor muy efectivo y poderoso para que esa persona que amas solo piense en ti y regrese. Al momento de estar introduciendo la canela al recipiente de cristal vas a tener una actitud de fe, positivismo y amor colocando todas estas energías en manos de los astros y la diosa del amor, cuando te encuentres mezclando la canela con el agua y la foto, vas a estar pidiendo en voz alta que esta persona regrese, que a tus pies vuelva pidiendo perdón de todo lo que ha sucedido, la miel pura la utilizaras para endulzar y acaramelar el hechizo de amor activando así sus propiedades y que la persona que quieres que regrese solo piense en ti.

Antes de comenzar esta brujeria de amor quiero hacer una aclaración, y es que muchas personas creen que la magia blanca solo sirve para cubrir sus errores y aunque en parte es cierto y nos puede ayudar a enmendar un error, también se debe hacer un cambio y compromiso para no volver a cometer esos errores.

En este sentido, muchos desean realizar un ritual simplemente por curiosidad, pero de verdad al realizar cualquier tipo de ritual sin la fe necesario no va a tener los resultados, ya que a fe en la principal herramienta, es decir, si poco cree en la magia no pierda su tiempo en hacer ningún tipo de hechizo.

Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

Solo debes realizar un muñeco de cera con su nombre e imagen, la idea es asar el muñeco al fuego, de ese modo mientras se va derritiendo, el corazón de esta persona se derretirá de amor por ti, de este modo es imposible que esta persona no pierda la cabeza de pasión y amor por ti.

Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *