Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rapidos

 

 

Los rituales de amor gratis te permitirán encontrar pareja, recuperar el amor perdido, volver con tu ex. El verdadero amor y sus hechizos te esperan. Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas hechizos de amor  que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

El procedimiento consiste en escribir el nombre de la persona a la que se hechizara con el plumón a lo largo de cigarrillo, una vez hecho esto enciéndelo y deja que se consuma por cuenta propia (en caso de que no sepas no desees fumar) y mientras haces esto procede a pronunciar el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mi El nombre de la persona a amarrar”.

Lamentándolo mucho se pierde el amor de pareja y estar con la persona a que se ama se vuelve toxico y hasta nocivo, por eso yo en lo particular recomiendo hacer el hechizo y al unir nuevamente a tu pareja comienza de cero alimenta tu relación día a día y veraz como toda esa energía espiritual te ayudara a conservarla y fortalecerá el hechizo.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Amarres De Amor Con Magia Negra Para Parejas

Personas alrededor del mundo se han inspirado con esta campaña y la han convertido en su estilo de vida. Los amarres de amor con limón constituyen uno de los más básicos en el mundo de la magia blanca y el amor, los materiales que se utilizan se pueden conseguir fácilmente y no se requieren demasiados pasos para realizarlos, al igual que pasa con el amarre con orina que vimos el otro día, por lo que podría tratarse de una buena opción en caso de que quieras comenzar a realizar este tipo de magia.

Este tipo de ritual pertenece a la magia negra, la cual a muchos suele darles algo de miedo por su fama, pero en este tipo de trabajo de dominio temporal no cuenta con los efectos secundarios y negativos de este tipo de magia, salvo el hecho de que tiene efectos por tiempo limitado (de entre 6 meses a un año), se debe ser reservado al solicitar y posteriormente mantener una relación con el ser amado por medio de este ritual ya que es detectable por terceros por medio de métodos adivinatorios.

Debemos encender la vela y decir una oración dirigida al santo y expresando el deseo de ser llamados contactados por la persona que estaos esperando y mentalizándose en que la persona no esté tranquila hasta que no nos haga el llamado envíe el correo electrónico.

Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

El hechizo que publicare a continuación es un ritual que han funcionado muy bien durante muchísimo tiempo, por eso quiero compartirlo contigo, se recomienda ejecutarlo cuando se esté en la fase de creciente luna llena para que adquiera más poder y sea un poco más eficaz.

A ti, gran diosa Venus, te invoco para que (mencione el nombre de la persona que le interesa) siempre me sea fiel y solo este tranquilo a mi lado y no tenga  relaciones con otra persona que no sea yo, pues tu sabes que mi amor por (se repite el nombre de la persona) es sincero y no deseo hacerle ningún daño”.

 

 

Magia Blanca Gratis. Los Mejores Hechizos De Magia Blanca.

Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan a través de Internet, queriendo saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Por otro lado lo ideal es que se solicite un amarre en casos en que la persona a amarrar todavía ame a aquella que pide el conjuro, dado que de otra forma habrá un doblegamiento de la voluntad y un trabajo de dominación sobre el espíritu y el alma de ese individuo que de alguna forma irá en contra de su libre albedrío.

La grasa de cordero es uno de los elementos que se han usado por cientos de años, en un principio esta grasa era solo para ofrenda, pero al pasar el tiempo esto se ha convertido en uno de los principales insumos para crear las velas que se usan dentro de una mesada de magia negra.

Es magia amorosa con energía cuántica la cual es la mas poderosa del mundo, se basa en el Poder de la Mente, la Visualización, no trae consecuencias negativas de ninguna clase porque se trabaja con Energías de Luz Blanca de ayuda, protección, bondad y el verdadero amor.Unión de parejas sin importar distancia, sexo diferencia de edad.

En este mundo existe mucha maldad, se está acabando tu relación, si en tu camino existen amantes, rivales, enemigos y familia indeseada que está intentado destruir tu relación hay maneras para alejarlos de ti SIN HACERLES DAÑO, un alejamiento espiritual puede ayudarte.

La Santería, como toda religión, establece con sus seguidores una relación espiritual que recuerda al sistema feudal, dónde los dioses son los reyes y los devotos sus vasallos; mientras que el Palo Monte, como toda forma de magia en estado puro, se parece más a un sistema democrático, pues su funcionamiento se basa que hacen los amarres de amor en el pacto libre entre el brujo y los espíritus, como una alianza política dónde ambas partes se comprometen por juramento a ayudar a la otra en determinados puntos: los espíritus ayudan al palero a vencer en el mundo material y este, a su vez, contribuye al desarrollo de esos entes en el mundo espiritual.

 

 

Todo lo que quieres saber sobre la magia

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Por otro lado hay muchos pillos que les gusta estafar a las personas y gracias a esto las personas ya no creen en la magia, afortunadamente aun existen sitios como este que ayudan a despejar las dudas de las personas y los orienta a tener una mejor calidad de vida.

Pues sí, y si está en el Top 5 de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web porque es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta.

Solo necesitas pagar la consulta y te decimos por telefono los pasos para tu ritual amarre estamos las 24 horas del dia encuentra la calidad con las mejores no tendrás dudas de contactarnos, tenemos resultados que apreciaras a largo plazo lo veras en poco tiempo.

La magia roja, a diferencia de la magia verde, trabaja en colaboración imprescindible con las facultades mágicas de la persona que desarrolla amarres de amor proceso los rituales, lo que de alguna manera no garantiza, jamás, su plena efectividad, por lo menos si la realizan personas no entendidas en magia.

Desde tiempos muy antiguos la brujeria, los hechizos, los amarres para el amor , y pócimas (pusanga, pachuli, sigueme sigueme, perfume de amarre eterno, etc) son una practica muy conocida para muchos fines como: recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

 

 

 

Haz brujerías para el amor utilizando estos suministros Wicca

Arregla tu situación amorosa. Haz brujerías para el amor utilizando estos suministros Wicca.

Estamos hablando de los suministros de las personas necesitan para su oficio.

Y que se eligen en función de los gustos personales de los individuos.

Los suministros permiten a los individuos para lanzar efectivos hechizos de amor.

Realizar rituales, y participar en las ceremonias.

Cada una de las herramientas representan uno de los cinco elementos que son espíritu, tierra, agua, aire y fuego.

Los suministros wiccan también se conocen como herramientas de altar, y pueden ser los siguientes:

> El Athame

Se trata de una cuchilla de doble filo o una daga que tiene una hoja mental.

Y un mango de madera. Se utiliza en rituales para marcar espacio sagrado.

Asimismo, se asocia con el elemento de aire, así como la energía masculina.

> El cáliz

Esto se utiliza como un símbolo de lo femenino y es una copa de tallo aunque también puede ser un simple tazón.

Este cáliz está asociada con la capacidad psíquica, el agua y el subconsciente.

> Alarma altar

Esta es una pequeña campana de mano de metal que se hace de latón, plata y estaño.

Y se utiliza para acentuar partes de la ceremonia, claro espacio sagrado y la bienvenida a las deidades.

Esta campana está asociado con el elemento de aire.

> Azulejos Altar

Esto también se conoce como Peyton o pentáculo y se utiliza para abrir las puertas de enlace elementales.

Proteger, así como bendecir herramientas rituales y alimentos y evocar la divina.

Azulejos Altar están hechos de madera, arcilla, metal o de gres.

> Manteles

Estas son las telas que se utilizan para mantener el altar protegido de la suciedad y la suciedad, cera perdida y las brasas.

Así como cualquier otro tipo de daño.

> La Varita

La varita es considerado por algunas personas a ser una de las fuentes más importantes wiccan.

Estos tubos están hechos de madera y se utilizan en la proyección.

O en la dirección de la energía a una persona, área o un objeto específico.

El elemento que se corresponde con esto es fuego.

> La Escoba

Esta es una escoba ritual que se utiliza para preparar el espacio ritual.

> Caldero

Esta es una herramienta que representa el femenino.

Calderos se utilizan para elaborar cerveza, quemar, así como cosas de la mezcla.

Cuando se utiliza para quemar ofrendas que representa el fuego.

Y cuando se utiliza en la elaboración de la cerveza de una porción que representan las aguas.

> Velas

El alter tiene tres velas uno negro que representa a la diosa, una blanca, que representa al Dios.

Y una vela blanca que representa la iluminación.

Las velas se utilizan para los hechizos de la vela y esto depende del color de la vela.

> Un incensario

Un incensario es un recipiente a prueba de llama utilizado en la quema de incienso, que son de diferentes formas y tamaños.

El recipiente que se utiliza como un incensario simplemente se puede llenar con arena en la parte inferior.

De modo que pueda absorber el calor. Este incensario representa el elemento de aire.

> Bolas de cristal

La bola de cristal ha sido la herramienta wiccan porción más largo.

Cuando se usa para propósitos de adivinación, el usuario mira a la pelota.

Y las imágenes se percibe a continuación.

Ya sea dentro de la propia pelota o percibida en el ojo de la mente del observador del cielo.

Brujería para la armonía familiar con la Rede Wicca

Desbarata hechizos que atenten contra tu familia con esta brujería para la armonía familiar con la Rede Wicca.

Luego que hagas estos efectivos amarres para que tu familia no se divida sentirás una tranquilidad y felicidad como nunca antes.

Es que con estos rituales para evitar hechizos la armonía durará en tu familia.

Peor, qué es la Rede Wicca. Es la declaración real que da un sistema moral de la religión Wicca.

La Rede Wicca es más comúnmente asociado como parte de la religión neopagana de la Wicca.

La palabra proviene de la Rede Medio Inglés, traducido significa “consejo” o “consejo. “

En 1964, el primer registro público de la Rede se dio en un discurso de Doreen Valiente.

Esto se da en su forma más común, también conocido como, la copla ocho palabras.

Hay muchas variantes estrechamente relacionadas de estas palabras, pero todos tienen la misma comprensión básica.

“Haz lo que quieras, siempre y cuando se daña ninguno”.

En 1974, el largo Rede fue publicado en una revista titulada neopagana, ‘Tierra Noticias Religión’.

Se trata de un poema forrada veintiséis años, cada línea contiene una copla rimada, que termina con los tradicionales ocho palabras.

Esto ya se ha publicado en muchas plataformas con ligeras transiciones en el tenor literal, sino normalmente se conoce como el largo Rede.

La Rede Wicca es la variación de la regla de oro, que se encuentra en las creencias de casi todas las religiones.

No todos los wiccanos tradicionales siguen la Rede.

Y hay muchos debates a lo largo de varias tradiciones individuales de wiccanos más de su significado.

Un argumento común se centra en la interpretación de si la Rede debe ser tomado como un consejo o una lista bastante literal de mandamientos.

La Rede es virtualmente abiertos a la interpretación individual.

Meramente se presenta como una guía para adaptarse a cada situación como viene. Y no específicamente indicación precisa de las acciones se hacen daño y cuáles no.

Los detalles de lo que será o no hacer daño está abierto a la interpretación personal de cada individuo.

Por lo general, la Rede se entiende en el sentido de que un individuo tiene la intención de seguir su verdadera voluntad.

Y no se concentre en simples necesidades, así como al seguir la voluntad de uno que no perjudiquen a nadie ni a nada.

Es una manera de dar aliento a cada individuo a tomar responsabilidad personal por sus acciones.

Técnicamente hablando, es prácticamente imposible no causar ningún daño.

Para atender adecuadamente a nosotros mismos tenemos que comemos, e incluso los vegetarianos son en esencia las plantas dañar.

Un paseo a través de su patio delantero es probable que matar a muchas plantas e insectos inofensivos.

La Rede parece ser más de un punto de partida.

Una aclaración a os recuerde siempre que todas las acciones tienen un efecto dominó de consecuencias.

Así, La Rede está allí como un recordatorio constante de considerar cuidadosamente las consecuencias de sus acciones.

Y que no hace nada por descuido.

Brujería de amor con los días de fiesta o Sabbats de Wiccan

Con esta brujería de amor con los días de fiesta o Sabbats de Wiccan tu relación te irá de maravillas.

Los días de fiesta Wicca también conocidos como los aquelarres se celebra generalmente sin embargo hacia fuera el año.

Estos representan el cambio de las estaciones, que se celebra a través de las tradiciones y rituales para el amor puro.

Hay un total de ocho sabbats durante el año, aunque las fechas varían dependiendo de la posición del sol.

Y también la duración de la luz solar, así como si usted vive en el hemisferio norte o que viven en el hemisferio sur.

Durante estas celebraciones hay colección de elementos simbólicos que se van a utilizar durante el ritual o simplemente para la decoración.

Estos elementos simbólicos consisten en hierbas, flores, cristales, velas.

Y algunos manteles de colores que representan esa estación en particular.

Hay cuatro principales y cuatro días de fiesta de menor importancia que se celebran.

Que incluyen los cuatro principales festivales de pastoreo y agrícolas.

Y luego los cuatro festivales solares menores de los equinoccios y los solsticios.

Los principales Sabbats por lo general se producen en el punto medio de las cuatro estaciones.

Estas vacaciones se originaron a partir de los festivales de la cosecha celtas que estaban religioso y agrícola.

Las fiestas menores se producen al comienzo de cada temporada.

Estas vacaciones se suelen marcar los eventos astrológicos.

La mayoría de las veces la magia individuo nunca se lleva a cabo en los aquelarres.

Los siguientes son los días de fiesta Wicca o aquelarres:

> Yule o solsticio de invierno

Esta es una fiesta que se celebra en torno a diciembre 21.

Es para aquellos en el hemisferio norte.

Y alrededor 21ra junio para aquellos en el hemisferio sur. La fiesta es una celebración que marca el renacimiento del sol a la tierra.

> Imbolc

Esta se celebra el 2 de febrero para aquellos en el hemisferio norte y en el hemisferio sur, que se celebra el 1 de agosto.

Esta es una fiesta que celebra la fuerza, el crecimiento, la inspiración y la luz.

> Equinoccio de primavera

Esta es una fiesta que se celebra en torno a marzo 20.

Para aquellos en el hemisferio norte y alrededor de septiembre 21 para aquellos en el hemisferio sur.

La fiesta es una celebración para el crecimiento de la tierra y de vuelta a la vida después de un largo y frío invierno.

Durante el día de hoy, no es igual oscuras y claras de la jornada.

> Beltane

Esta se celebra en el hemisferio norte el 30 de abril y para el Hemisferio Sur el 1 de noviembre.

Esta es una fiesta que celebra la unión sagrada que se encuentra entre el Dios y la Diosa.

La unión es lo que provoca el crecimiento, la creación y la armonía.

> Lammas o Lughnasad

Lammas también se conoce como el día de fiesta del grano.

Por lo general se celebra en el hemisferio norte, el 1 de agosto y para el hemisferio Sur el 1 de febrero.

La fiesta es una celebración de la primera cosecha de la temporada.

> Equinoccio de otoño

Esta se celebra en el hemisferio norte en torno al 22 de septiembre y para el hemisferio Sur alrededor del 21 de marzo.

La fiesta es una celebración de la cosecha final de la temporada y también la preparación para el largo invierno por delante.

> Samhain

Esta se celebra en el hemisferio norte, el 31 de octubre y para el hemisferio Sur el 1 de mayo en el hemisferio sur.

Esta fiesta es un momento para celebrar y recordar a aquellos que han dejado.

En este día también el velo que está entre los dos planos de la vida y la muerte es el más delgado.

> Solsticio de verano

Esta es una fiesta que se celebra en el hemisferio norte alrededor del 21 de junio y para el hemisferio sur alrededor de 21 de diciembre.

La fiesta es una celebración que marca la cúspide del poder del sol.

Beneficios de los aquelarres:

1. Esto se toma como un tiempo para toda la comunidad o familias a reunirse, celebrar y dar gracias.

2. Las vacaciones son un tiempo para las brujas para “recargar” sus baterías mágicas.

3. Es un tiempo para relajarse, así como tomar un descanso de su trabajo mágico.

4. Es una celebración de la naturaleza y la diosa.

Poderosa brujería para el amor eterno con los símbolos Wiccan.

Realiza esta poderosa brujería para el amor eterno con los símbolos Wiccan y tendrás todo bajo control.

La definición más básica de un símbolo Wicca es todo lo que representa la Wicca o brujería.

Esto puede, y lo hace, acabará incluyendo virtualmente cientos de diferentes elementos que simbolizan la Wicca.

Asimismo, los símbolos Wicca se pueden clasificar en cuatro grupos básicos.

Artículos usados ​​en la práctica de Wiccan, artículos históricamente asociados con wiccans.

Símbolos adoptados por brujas, y los símbolos de diosas y dioses.

Suena como algo nada puede pensar ‘mira wiccan’ es mediante un símbolo técnica Wicca.

En cierto modo, esto es cierto.

El Péntáculo

El más común y más conocida, de estos símbolos es el Pentáculo.

Usted no puede saber por su nombre, pero seguro que han visto al menos una vez en su vida.

El pentáculo es una estrella encerrada en un círculo.

Aparte de a veces ser confundido con un icono satánico, el pentáculo no se confunde con la idea de pertenecer a cualquier otra religión.

La estrella de cinco puntas se dibuja con una línea continua, ininterrumpida, y representa los cuatro elementos, así como el espíritu.

El círculo representa el infinito como se entiende comúnmente por el hecho de que los círculos no se terminan nunca.

Un pentáculo invertido es más comúnmente asociado con el satanismo, pero puede estar seguro, esto no es lo que representa.

El pentáculo invertida es la representación de la liberación, o devolver, a la tierra.

En algunas tradiciones Wicca, el pentáculo invertido.

También se usa como un símbolo de estatus que representa una bruja quien ha tenido una iniciación de segundo grado.

Hay otros elementos básicos que son muy importantes para wiccanos.

Así como los artículos que se utilizan tan comúnmente por una bruja que tienen.

A su vez se convirtieron en símbolos de los propios religión Wicca.

Algunos de estos artículos son cosas tales como el caldero y la varita.

Teniendo en cuenta que estas son las principales herramientas que utilizan las brujas.

Prácticamente cada bruja posee uno.

La escoba.

No hay muchas imágenes de la bruja que resuenan tan profundamente como la escoba.

A pesar de que, hasta que se mencionó fue sin duda el más alejado de su mente.

Ahora, se especula que en las brujas práctica antigua echado un hechizo de amor.

Donde fueron capaces de volar por medio de un ungüento alucinógena, que cuando se utiliza, creó un vuelo de la mente.

También se especula que esto era más de una experiencia sexual aumentada.

En realidad, y lo que está probado, es que las escobas se utilizan tradicionalmente por las brujas y Wiccans.

Para la compensación de energía y cepillando las influencias negativas en un lugar sagrado.

Una vez más, convirtiéndose en una herramienta común para la mayoría de los wiccanos de poseer.

Y por lo tanto ellos etiquetar un símbolo de la religión.

Hay literalmente cientos de diferentes símbolos Wicca.

Algunos o más comúnmente conocido por el forastero, algunos símbolos.

Incluso llegando a ser a causa de los foráneos interpretaciones.

Otros están más relacionados con el individuo, la celebración de una importancia que sólo ellos entienden verdad.

El pentáculo, el caldero, y la escoba son sin duda los más reconocidos en todo el mundo de los símbolos de Wicca.

Brujería de amor poderoso a través de los rituales Wicca

Con esta brujería de amor poderoso a través de los rituales Wicca tendrás a la pareja deseada.

¿Por qué? Porque los rituales son una parte importante de la tradición Wicca.

Hay muchos tipos y causas de los rituales de amor y posesión, de la celebración de uno de los Sabbats.

Un ritual de agradecimiento, deletrear trabajo o por otras razones, el practicante puede tener para llevar a cabo un ritual.

En cada ritual, la energía se dirige a un objetivo.

Posteriormente, una fiesta se lleva a cabo para recuperar el equilibrio después de que la energía se envía.

Esta energía puede ser para una multitud de propósitos, incluyendo el lanzamiento de un encanto.

El envío de una sanación, dando gracias, o proporcionar protección.

Wiccanos sostienen rituales para celebrar cada una de las estaciones del año.

Así como las fases de la luna. Algunos de los rituales son grandes; otros pueden ser muy pequeñas las privadas.

La mayoría de los wiccanos creen que no sólo las fases de la luna.

Sino también las fases de la vida deben ser celebrados y hay muchos rituales para esto.

Sabbats de Wiccan son días sagrados y pueden ser compartidos con otros.

Tales como la familia o amigos; cada Sabbat reconoce cada uno de los principales aspectos de las estaciones del año.

Y marca la progresión del Sol.

Esbats rituales son mantenidos para celebrar la luna llena; este tipo de ritual.

También se puede mantener durante otras fases de la luna.

Aunque hay muchos tipos de rituales, hay pasos generales un Wiccan debe hacer antes de cualquier ritual.

En primer lugar, el practicante Wicca debe llevar a cabo un ritual de auto-purificación.

Esto podría implicar tomar un baño ritual de purificación, que es no sólo para limpiar el cuerpo.

Sino también asegurarse de que la mente y el alma también son limpiados.

Llene la bañera y añadir una mezcla de hierbas, encender algunas velas y jugar un poco de música si le gustaría.

Imagine toda la energía negativa llenando su cuerpo, a continuación.

Visualizar barrer fuera de su cuerpo a través de los poros de su piel.

Dejar que se hunda en el agua y sentir su cuerpo, espíritu y mente siendo purificados por las hierbas en el agua.

Cuando se sienta limpiado, levantarse y tirar del enchufe.

Dejando que toda la negatividad llevarse el remolino de agua por el desagüe.

También debe purificar el espacio se utiliza para realizar el ritual.

Asegúrese de que esté libre de cualquier objeto que pueda pisar y limpiar físicamente.

Tome una escoba ritual , la limpieza de todo el desorden psíquico que se ha acumulado en la zona.

El trazado del círculo es una parte importante del ritual.

Establecido para proteger al practicante, el círculo todo lo que se mantiene en el interior protegida contra cualquier fuerza externa.

El exterior debe ser marcado con cuerdas y se sella con sal, incienso, agua y una vela.

Llamar a los cuartos utilizando los elementos y luego llamar a Dios y la Diosa.

Después del ritual, el círculo debe cerrarse.

Dar gracias a la Diosa y el Dios por estar allí, así como los elementos.

Luego hay que tomar el círculo de nuevo con su daga, o un cuchillo ritual.

Cuanto mayor sea el médico lleva a cabo estos pasos básicos.

El más familiar que se convertirá hasta que se convierten en una segunda naturaleza.

Casi como la respiración como la alegría.

Y la comodidad obtenida de llevar a cabo el ritual hace que la preparación y el esfuerzo valga la pena.