Amarres De Amor Para Que Ex Regrese

 

 El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco y el humo en la mente de la persona, influyendo en sus pensamientos, mientras que el fuego quema todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

Si tras producirse este hecho la pareja decide darse una segunda oportunidad, si de verdad quieres que funcione, lo mejor es que, de forma civilizada, os sentéis en una mesa y pongáis ciertas ‘reglas’ rutinas para que vuestro día a día sea agradable y la convivencia no vuelva a afectar a la relación sentimental.

Ritual de amor. Dicha la petición deja que las velas se consuman hasta el final, cuando esto suceda coge el muñeco y a partir de ese momento debes dormir con él, cada noche antes de cerrar  tus ojos debes pronunciar la petición seguidamente de tus deseos, recuerda que debes hacerlo con fe para que se den con más prioridad los resultados que tienes en mente..

Antes de comenzar a ver los amarres de amor con la Santa Muerte que hemos preparado para ti con un alto nivel de efectividad, nos gustaría que conocieras un poco el origen y el significado que tiene, de esta forma a la hora de seguir los pasos para realizar estos hechizos los podrás hacer de una manera más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *